El Camino al Desconocido

Las cosas no volverán a ser como antes. Darás los pasos por las calles que son tan conocidas como las venas que decoran la piel con un impulso diferente. La ‘Nueva Realidad’ de la que hablan es la que elegimos protagonizar cada uno. Lo fácil sería poner los mismos vestimentos y pronunciar las mismas frases mientras vuelves a morir en vida, deslizando hacia el desespero que es conformarte.

Hay una línea tan fina entre la frustración que causa el esfuerzo excesivo para ejercer un control sobre el destino que nunca has tenido y resignarte a la pasividad de la inactividad. Con un soplo de viento se deshace esa línea como la arena al viento. Encontrar el punto medio entre los dos extremos requiere una aceptación plena, tanto de ti mismo como de tu realidad.

Nadie te enseñó a cultivar los sueños como hermosas flores que atraen las experiencias que te acercan a comprender la lección subyacente de los recuerdos de la inocencia infantil. No tenías por qué saber que, aunque no puedas ser piloto, puedes volar. No debes soltar las ilusiones que te definieron por mucho que te hayan ridiculizado por ellas. Sencillamente se trata de adaptarlas a tu realidad para entender qué parte de ti pretenden despertar.

No temas ser diferente a quien crees que eres porque cuando te aceptes sin juicio, ya no serás aquel efigia que construiste para representar quien siempre quisiste ser para cuadrar con las responsabilidades que tú mismo te has impuesto. Así dejarás de responsabilizar a los que culpas por haberte obligado a ser de una manera u otra y comprenderás que has elegido cada paso que has dado y eres quién eres por ello.

Ahora elige si quieres seguir por ese camino o prefieres volver al rumbo que realmente es tuyo, aquel que te llevará a los encuentros y las experiencias que te ayudarán a contestar esa pregunta de “¿quién eres?”

#autenticidad #paraísodelsentir #consciencia #realidad #trascender #amorpropio

IMAGEN de Aberrant Beauty (Pinterest)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube