top of page

Bienvenido a este Mundo Bello y Cruel

Te veo con la ilusión de tomar tus primeros pasos fuera de tu mamá, de la seguridad y la comodidad del sitio que conoces como tu hogar. Salir a la realidad será un momento irrepetible y único. Nos conocerás a tus padres. Pero, antes te quise hablar un poco de este mundo al que vienes.


Nadie es perfecto, ni tu madre y menos aún tu padre. Haremos lo mejor que podamos para que te sientas a gusto y para que te integres a nuestra vida. Soy un poco irascible y a veces distante. Pero, siempre te querré. Muchas veces me faltarán palabras para contestar tus dudas. Me enfadaré cuando no nos entendamos. Pero, se me pasará con la misma rapidez con la que apareció.


Soy apasionado, aunque algo tozudo. Trataré de compartir mis pasiones contigo sin imponer mis gustos. Me conozco y sé que me costará aceptar nuestras diferencias, pero tengo la intención de seguir fiel a mi misión de acompañarte, seas como seas con todo mi amor.


Perdóname cuando me encierro en mi mundo. No será para aislarme de ti, sino para reencontrarme conmigo. Todo lo que haga contigo será para compartir las herramientas que me han funcionado para seguir adelante en mi proceso. Soy consciente de que no signifique que te sirvan a ti. Pero, procuro darte lo que pueda para que tomes tus decisiones desde la sabiduría y no desde la rebeldía.


Caerás las veces que hagan falta, igual que lo hago yo. La vida no es fácil e incluso puede parecer injusta. No obstante, quiero que seas fuerte y que seas tú. Te dejaré levantarte a tu manera y expresarte como te sientas sin juzgarte. Te esperaré siempre con la mano alzada. Pero, jamás te obligaré a cogérmela.


Nos enseñaremos incluso lo que rechazamos de uno mismo y todo aquello que no queremos saber. Seremos un equipo perfectamente imperfecto porque todo lo haremos con amor.


Buscar por tags

Sígueme

  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
bottom of page