top of page

El Alma no Conoce el Tiempo


El tiempo es un concepto ilusorio. Cada acto es la suma de acordarte de las experiencias que te han permito aprender cómo hacer lo que estás imaginando que vas a hacer en un futuro que aún no existe. Me acerco a la barra repasando los pasos que necesito dar para levantar un peso, posiciono el agarre y proyecto al futuro, visualizando los movimientos que realizaré, cierro los ojos, inspiro y actúo desde el sentir sin pensar, centrado en lo único real que es Ahora.

El camino de aprendizaje de la vida es un viaje. Cada paso se hace en la eternidad del presente, en el mismo lugar y a veces de una manera indiferente cuando no integras las lecciones que florecen de las experiencias que ofrece la vida consciente.

No hay mejor destino que donde estás en este momento. Suelta la delusión de tener que llegar a un lugar que, al igual que el futuro, no existe. Conecta con la suntuosa sabiduría que alberga tu sentir y sé valiente al pisar sin pensar en hacia donde vas porque ya has llegado donde tienes todo lo que necesitas. Cada experiencia te ha preparado para este momento: cada encuentro te ha mostrado otra parte de ti, cada abrazo te ha cada coraje, cada beso te ha dado pasión, cada despedida te ha obligado a centrarte en ti, cada caída te ha recordado que hay otra manera, cada vez que te has perdido, has vuelto a la luz.

El tiempo no cura nada porque no existe. La responsabilidad es tuya para sacar pecho y vivir plenamente el presente. Ahora tienes todo lo que necesitas y estás libre de las exigencias, expectativas y la idea errónea que te han intentado inculcar del libre albedrío que te engañan a crear un futuro imaginario. Saborea las deliciosas experiencias que abundan en el paraíso de tu sentir que decora la eternidad del presente.

Buscar por tags

Sígueme

  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
bottom of page