Amar desde la Honestidad
Para amar a alguien con honestidad hay que transitar el camino solitario hacia ti mismo, hacia la fogata del Amor Propio que alumbra el paraíso de tu sentir. Cuando uno consigue quitar los filtros que se ha aplicado a lo largo de los años con las películas y las canciones que le han alejado del Amor Propio, es cuando puede compartir un Amor Puro con otro.
Al sentarme delante de las llamas brillantes de mi propia felicidad es cuando sentía la presencia de las almas que me han acompañado desde siempre en las aventuras buscando trascender lo conocido y reencontrarnos con lo olvidado, lo que esconde el arbusto detrás de lo cual se quedó la inocencia de mi alma al nacer en este cuerpo en su perfecta imperfección. Entre las vibraciones escuché la dulce melodía de tu alma, ésa que he extrañado tanto sin saber que siempre estaba allí, más allá que el rugido de una realidad que nunca era la mía, sino la que imaginaba que me correspondía. Comprendo que el destino me reúne contigo delante de la hoguera que no se apaga al ser Amor Eterno.
Ahora que me deshago de las corazas que no me protegían de la tormenta, sino me pesaban y me hacían arrastrar los pies con cada paso por ese sendero. Como el miedo que me hacia tapar los ojos para protegerme del mismo sol que me guiaba hacia donde me encuentro hoy: Ese mismo sitio donde siempre estuve pero ahora con los ojos abiertos de par en par y libre para amarme sin prejuicios y para amarte incondicionalmente. Tú, el Universo en la expresión de una luz deslumbrante de energía pura en una vibración que hace bailar las olas que me hacen forma.