La Inocencia Infantil

Cuando ves a los niños jugando te invade la envida. Es como una hoguera que calienta tu cuerpo durante las noches frías con sus llamas amenazadoras. Lo que para ellos es un juego para ti se ha vuelto una misión.


Los pequeños recogen cualquier trasto del suelo para convertirlo en una varita mágica, una espada o un regalo para su amigo. Tú no. Desde hace tiempo, estudias el valor y el propósito de cada experiencia. Así como los hitos que pisas como piedras que te llevarán al espejismo donde podrás realizarte como aquella efigia que tan cuidadosamente montaste con las intenciones impecables. Cada una es el cumplimiento de una expectativa o exigencia que te has impuesto a ti mismo.


Mientras los niños imaginan su ropaje de superhéroe o personaje de un cuento fantástico, te ves vestido como todos aquellos a tu espalda. El linaje que buscaba el tesoro perdido de la felicidad y el amor como un arca de leyenda.


En el silencio de la noche, escucharás sus susurros en la brisa para romper el patrón de pisar esas piedras que colocaste para cruzar el río. La delusión de un lugar ideal es la diferencia entre los críos y tú. La inocencia infantil existe antes de cuestionar la vulnerabilidad hermosa que te embellece. Eres el protagonista de la aventura más fantástica que es tu realidad.


Recuperar la mirada pueril es reencontrarte con tus emociones. Eres un niño más con juguetes distintos. A nadie más que a ti le importa si lloras o si gritas. Cada uno lleva la carga a su manera. Los hay reacios a despertar del letargo de la ignorancia placentera y otros como tú, dispuestos a desnudarse al sol.


Hoy eres el churumbel que siempre fuiste, travieso por tu inquietud para aprender quien realmente eres. Abre tus sentidos al aprendizaje sublime del camino que elegiste encaminar.


#inocencia #paraísodelsentir #gestalt #consciencia #felicidad #vulnerabilidad

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube