La Danza del Niño Interior

Tal y como el corazón palpita, el alma vibra de una manera imperceptible a los que prefieren seguir en el letargo de la ignorancia. Los que eligen aferrarse a lo material como medio para buscar la felicidad capaz de acallar la voz del niño interior.

Ojalá escucharas las palabras que interrumpen el llanto en un intento de recordarte que aquella felicidad siempre yacía en el paraíso que llevas dentro. Aquel remanso donde jugaba ese niño antes de que cayera la larga noche en la que dejaron de alumbrar ese firmamento con el sol del amor propio.

Ese anochecer era cuando la música que sonó era una sinfonía solemne de las vibraciones bajas del desespero, versos desalentados sobre tus sufrimientos y decepciones. El tambor ya no marcaba los latidos de un corazón apasionado.

Así te convenciste de que tenías que buscar algún disco para bailar a pesar de encontrarte delante de los mejores músicos buscando tu mirada, la chispa en los ojos que prende fuego a la noche. Nadie te quitará el dolor que has padecido ya que, en realidad, elegiste experimentarlo precisamente para ser quien eres. De la misma manera, nadie dará vida a la fogata que llevas dentro.

Sé valiente y rebélate. Dirige la orquesta para que toque la música alegre de tu infancia, la letra sin sentido y carcajadas al ritmo de la caída al suelo de las lágrimas de la felicidad. Siente como suban las vibraciones y amanece en el paraíso del sentir. Déjate bailar por muy torpe que te veas entre la abundancia del amor que siempre era tuyo.

Toma consciencia que hoy eliges salir para sentir el sol sobre tu piel y para que la brisa acaricie tu cara. Así, despiertas de la larga noche en la que te habías encerrado al buscar fútilmente lo que ya rebosaba en ti y recuerda que eres el único responsable de tus vibraciones.

#vibraciones #felicidad #tomarconsciencia #trascender #paraísodelsentir


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube