El Regalo

Es muy fácil perderte en tus retos, deseos que has asimilado en un futuro que crees que debes construir para ser feliz como el único responsable de la vida que te ha tocado protagonizar. Sientes que sin tener ese objeto de deseo con su brillo metálico eres incompleto. Si no encajas con las últimas tendencias, te quedarás relegado a un segundo plano entre tus amigos, los que te han visto crecer desde la inocencia de la infancia a ser ése que se esconde detrás de una etiqueta que eliges que te den. La búsqueda del tesoro elusivo que contiene una caja que llega envuelto en papel brillante te blinda la visión así para que vivas a la espera de llegar a un lugar que no existe.


No ves esa pequeña llama que parpadea dentro de los ojos del ser querido que extiende las manos con la caja que contiene un relámpago de su amor en la forma del detalle que ha elegido para ti. Con ese mechero trata de encender el fuego que se iba apagando dentro de ti cuando empezaste a aniquilar los sagrados sueños del niño que eras y que sigues siendo.


En este intercambio el objeto que caduca es irrelevante. Se trata de la toma de consciencia de haberte perdido al cerrar los ojos para soñar con otra realidad que crees que sería mejor que la tuya. Por esa falta de paciencia al esperar que todo caiga en su sitio, buscas las piezas de Tetris que llenan los espacios de la envidia y la codicia.


Cuando mires tu realidad sin miedo o exigencia, verás que esos vacíos existen para almacenar los frutos del proceso que has trabajado. La aceptación plena te permite conocer lo que te conecta con tu felicidad y, por tanto, lo que encontrarás más allá de la oscuridad de la negación de aquellos sueños que siempre te han guiado hasta aquí y ahora.



#regalo #Reyes #trascender #consciencia #honestidad #felicidad

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube