El Camino

Hoy es el día que te rindes al final. Te has dado cuenta de que la lucha que tanto te desgastaba era la batalla contra ti mismo, contra tu autenticidad. Te quemabas en la fogata que te da la vida. Te cegaba el brillo de tu amor propio, lo único que necesitabas para tomar la iniciativa para emprender este nuevo rumbo.

El camino del aprendizaje está repleto de obstáculos, algunos de los cuales desafiarán lo cimientos de tu existencia. Cualquiera que haya elegido seguir su instinto a descubrir aquello que alberga la oscuridad de la ignorancia sabe que el precio de la valentía es alto. Te comprometes a caminar muchas veces aparentemente solo, aunque esa soledad no sea más que una ilusión del ego. No obstante, carece de un fin porque el destino es el sendero en sí. Cada paso que das te aleja de lo cómodo y lo fácil, todo aquello que te ha costado tanto soltar a pesar de reconocer que nunca te ha servido de nada. Nada más que para tapar tu realidad con extravagancias y narcóticos emocionales.

Hoy te has desnudado del ropaje elegante que ocultaba tu belleza, tu perfecta imperfección. Ya no te escondes de las miradas que proyectabas a los demás por tu vanidad errónea, ese deseo compulsivo para cumplir con las exigencias que te impusiste y, así conseguir la perfección que jamás existió.

Tus pies apenas rozan el suelo del bosque de tus emociones mientras sigues adelante, sintiendo cada estímulo. El cantar de los pájaros repite los consejos que antes no estabas preparado para comprender. Tu vista se llena del panorama de colores y formas que desvelan la belleza de tu ser sin el filtro de la envidia que los oscurecía.

La victoria es tuya. Hoy reinarás el paraíso de tu sentir. Ya vivirás más allá que las expectativas vacías y las exigencias de una identidad que intentabas aparentar antes de tomar consciencia de tu propia autenticidad.

#paraísodelsentir #consciencia #trascender #gestalt #amorpropio #felicidad #aceptación #autenticidad

FOTO: Pinterest


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube