Fantasmas


En la casa encantada donde vivo, nunca me he sentido solo. El silencio se interrumpe con los susurros de los que han pasado entre estas estancias. Algunos se fueron con un portazo y la promesa de no volver, otros se perdieron entre las intenciones de cambiar su discurso. Pero, en realidad nunca abandonaron el castillo que es mi vida.

La presencia de cada uno hace eco en las voces que debaten mis dilemas, las miradas que amplían mi entendimiento del propósito de mi residencia aquí en este insólito palacio cuyas ventanas otean las praderas del paraíso de mi sentir.

Los fantasmas no embrujan mi presente para distraerme, ni mucho menos para espantarme, sino para recordarme de la lección que me dieron. Por eso, no siento miedo, sino amor. Cuando aprendí a soltar las expectativas de lo que cada encuentro de mi vida tuviese que ser, tomé consciencia de las partes de mí mismo que proyectaba en cada abrazo en el que me he rendido al amor incondicional. Cada vez que he bajado la guardia por la cercanía que he sentido a uno de estos espíritus, me he acercado a mí y he integrado esa parte que rechazaba de mi ser.

Quedarme dentro de estas cuatro paredes ha supuesto un encarcelamiento por miedo del peligro que hay en los bellos pastos de aquel paraje de la vida consciente, de la fauna que habita los bosques de mis emociones. Los seres que han pasado por esta puerta del roble de mis defensas me han invitado a acompañarlos a sentir el calor del amor sobre mi rostro pálido.

Esperaba comprender lo incomprensible, definir lo que siento, dibujar la luz que soy para poder crear una identidad que podía presentar a los que encontrase al deambular por allí. La libertad es soltar la necesidad de cumplir con una historia que nunca era mía y vivir la que se escribió en las líneas que recorren mi cuerpo, ese torso desnudo que hoy pasea libremente por los bellos campos que nutren mi Ser, debajo del sol brillante de la aceptación plena.

#amor #Ahora #trascender #consciencia #amorpropio IMAGEN: www.lightroompresets.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube