Los Susurros de la Lluvia


En las noches de lluvia, entre el ronroneo de las gotas sobre las ventanas, se escuchan susurros, voces indescifrables. Son ecos de las palabras que nos dedicaron los que pasaron por nuestras vidas, cuyas almas emprendieron un camino diferente. El abuelo que supo suavizar la furia que sentías al convencerte que tus padres no te entendían o ese amigo de la infancia que, de vez en cuando, soltaba una frase que, en su momento, carecía de sentido. Pero, años después cobró un sentido trascendental. Algunos han dejado esta vida para volver a la paz de la noche eterna. Otros han seguido la brújula de la intuición del alma para caminar por senderos alejados de aquellos que una vez compartisteis.

Nadie entra en nuestra vida por casualidad. La misión de cada uno es descubrir la sabiduría que se escribió sobre las páginas que se arrancó del libro de su vida al perder la inocencia de la infancia. Algunas palabras sueltas de aquellos textos nos llegan de los encuentros que nos marcan cuando a los portadores ya no nos podemos mirar a los ojos y abrazar. Invariablemente era un consejo que no cuadraba con la coyuntura en la que se sembró aquello de lo que cosechas años después. En ese momento en el que las palabras forman la explicación de un suceso con las caras que entonces desconocías, hablando de una situación que ignorabas.

El tiempo no es lineal y la sabiduría no comprende las limitaciones que has impuesto a tu vida con las horas y minutos que cuentan los días que separan el alba del crepúsculo de tu mortalidad. Por tanto, recoges los versos que completan los vacíos del cuento que protagonizas repartidos a lo largo del camino que pasa por tu infierno antes de llegar a tu despertar. Son aquellos recuerdos que borras antes de que suceda el evento o conozcas a esa persona. Son los susurros de la lluvia que te recuerdan que todo sucede con un propósito y que nunca estás solo. No dejes de escuchar el dulce cantar de las lágrimas del conocimiento.

#trascender #alma #paraísodelsentir #despertar #vidaconsciente

IMAGEN: Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube