¿Otro Final Feliz?


A veces no me doy cuenta de que el Universo me da todo lo que pido porque no me llega de la manera que lo esperaba. Tantas veces suplico lo que no me corresponde en lugar de agradecer lo que tengo. Me olvido de quien soy al intentar manipular mi destino a ser como un cuento, esa historia que escribo con los propósitos que necesito para sentirme feliz. Esa aventura que construyo con las escenas de mis películas favoritas con los personajes de las series que me impresionaron y amores con la intensidad de las canciones con las que he perdido la voz cantando delante del público de mi casa, mi pobre gato.

La frustración me consume cuando me despierto del sueño y veo que no volviste a mi abrazo a pesar de las horas que rebuscaba los versos para decirte lo que ya sabías cuando te fuiste. Al final, no somos los protagonistas de aquella película que se alejaron para darse cuenta de que se amaban y así dar con la escena del beso bajo la lluvia con la canción romántica y los títulos que nadie lee mientras sale del cine. En realidad, somos dos personas buscando el propósito de la vida que parecía estar compartido en el destello de la mirada con la que nos encontramos antes de que se apagó en el diluvio de la realidad.

El desamor desgarrador me distrae de la lección que me hace ver un patrón que me hacía tapar los ojos de la luz radiante de la sabiduría, aquella que me acerca a comprenderme, comprenderte y comprender el amor. La petición que había repetido como la canción de un grillo. Las respuestas que procuro encontrar sólo están en la sabiduría que está dentro de mí. Necesito esta soledad para verdaderamente conectar con el amor que está dentro de mí cuando no lo busco en ti.

#amor #amorpropio #paraísodelsentir #trascender #vidaconsciente

IMAGEN: Pinterest

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube