Lágrimas de Lluvia


Sin la oscuridad, no se puede disfrutar del baile eterno de las estrellas, cada una de ellas con una historia antigua que interpreta en un brillo parpadeante de luces multicolores. En la sinfonía de las historias de la vida que transitamos, siempre hay versos alegres acompañados de un ritmo pegadizo que muchas veces dejan paso a una marcha solemne que son las decepciones y los momentos en los que vemos las ilusiones caer como las gotas de lluvia que explotan en las ventanas.

Los días de lluvia incesante limpian el cielo antes de que se levante el sol para secar la tierra de la que nace flores de colores preciosos como las esperanzas e ilusiones nuevas.

De la misma manera, las lágrimas que permitimos que caigan se llevan río abajo las penas de las lecciones más dolorosas para que los arroyos de la cara fluyan por encima de las líneas de una sonrisa bella que decora la felicidad de la aceptación e integración de lo aprendido.

La dualidad es el ciclo de aprender a sentir, atreverte a expresarte a ti mismo y a proyectar la autenticidad de quién eres. Hay que abrirte a sentir las emociones plenamente sin juzgarlas como buenas o malas sino como pasos en el camino que te acerca a quién eres. Si quieres llorar, llora; si quieres reírte, no te contengas; si quieres vivir, siente. Todo lo que sucede viene para enseñarnos la realidad que hemos elegido crear para comprender la belleza del Amor. El exquisito paraíso del Sentir es un reino de colores vibrantes, de vientos fríos y de albas cálidas – un glorioso evento para conectarnos con cada sensación que nos recuerda que estamos vivos y estamos aquí para sentir plenamente el arcoíris de las emociones.

#paraísodemisentir #dualidad #trascender #consciencia #felicidad #amor

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube