El Brillo de la Estrella Distante


Cuando se apagó esa luz de azul platino ya había iluminado mi oscuridad, mostrándome los rincones que habían quedado a la sombra de mis propias dudas. No me daba cuenta de todos los libros sin abrir que poblaban la ignorancia de mi falta de amor propio. La felicidad fingida sólo se desvela como tal al conectar con la auténtica, la que alimenta ese Amor. En la soledad que me has regalado, me siento debajo de la luz radiante de mi ser para desvelar los secretos que guardaba por miedo a expresar mi autenticidad. Al sentir la fuerza de la pureza de la alegría de mi alma, se me quitaron los miedos de ser yo mismo, independientemente de lo que piensen los demás.

La libertad de la aceptación plena me permite centrarme en mí y comprender que lo que quiero no es siempre lo que necesito. El dolor de soltar tus manos y ver como te alejas por el camino que has elegido desde detrás de las lágrimas es el éxtasis del Amor que comparto contigo. Siempre estuviste a mi vera delante de la hoguera en la que observo las llamas interpretar los eventos de mi vida según vayan cogiendo forma. Me costó una vida apartar la mirada de lo que percibía como la pira funeraria de mi aniquilación y transformación para apreciar que nunca había estado solo, ni lo estaré jamás. Allí permaneces como una estrella brillando en la distancia y nos volveremos a encontrar en esta vida o en otra como lo hemos hecho tantas veces, mi amor. Nuestras almas ahora transitarán las experiencias que les inquietan para acercarse al amor incondicional que les posibilita trascender los límites de los deseos y exigencias del Ser.

Me despido de la magia de tu mirada no con tristeza sino con las memorias imborrables de lo compartido y la certeza que vayamos por senderos que nos mostrarán cómo conectar con la felicidad que deslumbra desde nuestros sentires.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube