top of page

La libertad del Perdón


Libertad

No seas el rencoroso, el que lleva el peso de la negatividad. Cada uno actúa lo mejor que puede en cada momento. No pienses que nadie conspira contra ti cuando no son más que partes de ti mismo. Hay belleza y amor en todo lo que encontremos en el proceso. Cada encuentro de la vida sucede con el propósito de desvelar precisamente lo que no consigues ver en ti mismo. La relación que tienes con cada uno refleja tu relación contigo mismo. Es muy tentador caer en el victimismo para echar la culpa y la responsabilidad fuera cuando somos los únicos responsables de interpretar las experiencias según las vibraciones que proyectamos en las caras de los que nos miran.

Perdonar es liberarte del rechazo de tí mismo. Es aceptar la situación que vives. Es la única manera de encontrar la tranquilidad que te permite conectar contigo mismo y sentir el Amor por todo y por todos. Al ver la vida desde el Amor puedes dejar de sufrir las limitaciones de la noche eterna de dudas y de miedo.

Te encontrarás con la misma persona con una expresión diferente las veces que hagan falta para que te des cuenta de lo que te viene a enseñar de ti mismo. Estos patrones sirven para animarte a identificaar e integrar lo que parece redundante o un lastre cuando realmente se trata de una lección que no terminas de entender. Estas lecciones se repiten para que las recibas con la consciencia cada vez más abierta y para que equilibres tu esencia y tu ego, las partes inseparables e interdependientes de ti, como el día y la noche.

Aunque la oscuridad sea necesaria para ver la luz, sólo puedes comprender lo que aprendes en las tinieblas cuando lo integras a pleno luz del Amor Incondicional.

Imagen sin autor de Pinterest

Buscar por tags

Sígueme

  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
bottom of page