Las Palabras de mi Vida


He elegido comprender que las palabras se pronuncian a veces para evadir la realidad. Por no poder soportar el dolor, he mentido a mi mismo para crear una historia más parecida a la que intentaba escribir por encima de las palabras del destino. Por mucho que trate de borrar el cuento que vine a protagonizar, me doy cuenta que sólo me alarga el camino que me lleva al mismo lugar.

Hace tiempo supe que el libre albedrío es como reacciono a las situacionesque decidió transitar mi alma para trascender las dudas que la fomentó encarnarse de nuevo.

Amo el sendero por el que he caído cada vez que he tomado consciencia de haberme resistido a lo inevitable o intentado imponer un control que nunca tuve. Volveré a caer las veces que hagan falta para que acepte que siempre he hecho lo mejor que he podido. Ahora me abro a la sabiduría ancestral que alberga las contestaciones a mis dudas.

Cada persona que me ha acompañado me ha hecho enfrentarme a las partes de mí mismo que intentaba esconder o anular. Cada vez que me he sentido abandonado ha sido cuando me he alejado de mí. He amado a ellas con el amor que me negaba a mí mismo. Ninguna de ellas me ha hecho más que mostrarme cómo me trato a mí mismo. No juzgo a ninguna, no guardo rencor alguno, no siento más que amor.

Amo haber aprendido a vivir en el amor y la aceptación que todo es como es. Amo cada paso de este camino que me lleva adonde no encontraba porque no quería abrir los ojos a lo real por temor a desprenderme del sueño de una vida en la que tenía todo lo que quería pero no necesitaba. Ahora leo las palabras que aparecen delante de mis ojos en el cantar de mi vida, en la que tengo lo que necesito y no quiero más.

#amor #transformaciónpersonal #trascender #librealbedrío #alma#aceptación #historiadelavida #paraísodemisentir

Imagen: "Marlon Brando Reading" Cecil Beaton (Pinterest)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Mathew Lees 2017

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube