top of page

La Luz de la Oscuridad


Hay un dolor que recorre cada rincón de mi cuerpo, una sensación de rechazo como si pudiese cambiar la realidad si matara cada célula una por una, y verlas atenuarse como bombillas fundidas. No es para empaquetarlas como las luces del árbol de navidad después de las fiestas, sino para que vuelvan a brillar con un color más cálido.

Elegí este camino solitario para volver a encontrarme. Pero, cuando alumbro la oscuridad de mi noche oscura con luces débiles, es imposible no caerme y tropezar con cada obstáculo que no está allí para impedir mi camino, sino enseñarme a desentenderme del eco de palabras de castigo y de represalia que me han acompañado a lo largo de la vida.

Tomando consciencia de la antorcha del amor propio que llevo conmigo me permite ver con claridad el aprendizaje de cada tropezón. Nunca se trataba de sentenciar mi destino por los retos abrumadores que hay en ello, sino agradecer la confianza de poder enfrentarme a ellos y así seguir el camino de vuelto hacia mí, hacia el Amor, hacia dónde nunca abandoné sino dejé de sentirme ubicado.

_________

Mathew Lees

Buscar por tags

Sígueme

  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Icono social LinkedIn
Entradas recientes
bottom of page